viernes, 3 de diciembre de 2010

4. realiza una busqueda en internet de páginas que ofrezcan enlaces para visualizar canales de televisión de numerosos países. Anota la cantidad de canales que dicen ofrecer las páginas localizadas y cronometra el retraso de recepción por internet con respecto a la recepción en el aparato de televisión analógica o digital.

  • wwiTV, este sitio es un directorio con más de 2300 canales de TV de todo el mundo, tal vez el directorio más grande, los canales están ordenados por paises.
  • medinalia, este sitio ofrece más de 1700 canales de televisión, más de 5,400 estaciones de radio, más de 500 series de televisión de diferentes idiomas, y guía de programación de algunos canales.
  • ChannelChooser, portal que nos ofrece la posibilidad de ver muchos canales populares cómo MTV desde el navegador.
  • Streamick, más de 80 canales de televisión entre ellos BBC world, Al jazeera, MTV, Sci-fi, Nasa TV, The earth channel, Bloomberg, Fashion TV, EuroSport, etc.
  • IBCToday, es un sitio de canales de noticia, donde prodrás ver cadenas de noticias de todo el mundo.
  • TVmix, un gran listado de canales de tv, que demás nos muestra lista de eventos con los horarios, por ejemplo de partidos de futbol.
  • JumpTV, más de 250 canales de 70 paises.
  • ChooceAndWatch, ofrece miles de canales de TV todo desde tu navegador.
  • FreeTube, ofrece de forma totalmente gratuita canales de televisión por cable, los canales están divididos por áreas temáticas: noticias, deportes, películas, programación para adultos e incluso web cams.

 

3.¿En qué consiste un servicio IPTV? ¿Qué compañías lo suelen ofrecer?

-es una tecnología de transmision de video y audio encapsulado en formato MPEG que utiliza la conexión a internet para ser enviados, pero es visualizado en la pantalla de televisión con la ayuda de un aparato receptor y previo pago de la cuota de suscripción.
Es ofrecido por los proveedores de internet junto con la conexión ADSL y el servicio de llamadas telefónicas.

2. localiza al menos tres portales que ofrecen la posibilidad de descargar música y dídeos musicales a cambio de una cuota mensual .¿Qué otros productos nos ofrecen?

Mi musica Mp3:
Portal con la selección más grande de descarga de Mp3, donde podrás encontrar canciones de diferentes estilos : rap, hip-hop, R&B, salsa, clásica, cumbias, merengue, religiosa, disco, bachata, etc.
Mp3 buscador :Comunidad de música donde encontrarás información de conciertos, grupos y artistas, además de diferentes reproductores y software mp3. Desde este portal podrás bajar los Mp3 de tus artistas favoritos, letras de canciones, y música en general.
Descarga gratis Mp3: Portal que funciona como un directorio de descargas gratis de música Mp3 y video Mp4, donde encontrarás noticias sobre: apple IPod y otros peproductores mp3. Además de letras de canciones, historia de cantantes latinos, fotos e imagenes de artistas y recitales.

Nos ofrecen otros productos como: juegos para el iPod, audiolibros y podcasts.

1.¿Qué tipo de archivos podemos descargar hoy en día desde las páginas de venta de contenidos multimedia?

-un tipo de archivo es iTunes de Apple ,desde donde se puede descargar música MP3 o vídeos para ser incorporados a los reproductores multimedia de la marca.